Data Chaco Data Chaco

Tras haberse ido de Boca, Tevez volvió a las canchas

El ídolo del Xeneize disputó un partido con su equipo de Fuerte Apache.

Deportes 09 de septiembre de 2021
tevez

Ya pasaron tres meses desde que Carlos Tevez se despidió de Boca. El Apache, último ídolo de la época dorada del Xeneize, comunicó su decisión de alejarse del club, para priorizar estar con su familia, luego del fallecimiento de su padre Segundo. Pero el miércoles volvió a jugar al fútbol.

Tevez disputó un picadito junto con sus amigos que integran un equipo de Fuerte Apache en el que también están algunos de sus familiares. Como en su última etapa en el Club de la Ribera, Carlitos utilizó la 10 en su espalda y consiguió un triunfo. 

De todas maneras, parece ser que no es la primera vez que el Apache representa al conjunto de barrio con la casaca amarilla. "Se ganó, como todos los martes", puso Diego Tevez,  dando a entender que es un duelo que tiene día fijo y a Carlitos como la figura por excelencia. También posteó Ariel Tevez. 

Habrá que ver que es lo que pasa de ahora en más con su carrera. Por el momento lo único que dio a conocer es su vida en casa junto a su familia, donde apareció en alguna que otra transmisión de Instagram en la que enseñó el museo personal que está armando, con camisetas y medallas de toda su vida en el fútbol.

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail