Data Chaco Data Chaco

“Los jóvenes quieren empleo genuino”, afirmó Aída Ayala, de cara a las PASO del domingo

La precandidata de JuntosxChaco+Evolución afirmó que la demanda de la juventud "es uno de los ejes en que hay que trabajar".

Actualidad 08 de septiembre de 2021
aida-ayala_campaña

La precandidata a diputada nacional por la Lista 503B JuntosxChaco+Evolución  aída Ayala planteó la necesidad de atender las verdaderas demandas de la juventud, y afirmó que “es uno de los ejes cruciales en el que hay que trabajar”.

“Debemos impulsar el empleo joven, conseguir acceso a la vivienda digna para la población sub-40, insertar al universo laboral estable a los jóvenes sin experiencia”, sostuvo Ayala, de cara a las elecciones PASO de este domingo.

Asimismo, la dirigente radical afirmó que “tanto el gobierno nacional como el provincial no supieron ni saben resolver estas problemáticas que aquejan a una gran parte de la población activa”.

“Hoy en día la gran mayoría de los jóvenes no sólo les es imposible acceder a una vivienda o terreno, sino que ya se le es difícil alquilar de por sí, muchos no pueden independizarse de sus padres no porque no quieran, sino porque económicamente no le dan los números, sobre ésa cuestión hay que trabajar arduamente, en soluciones reales para ese sector” cerró diciendo la legisladora nacional.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail