Data Chaco Data Chaco

El hijo de Sergio Denis denunció el uso de "Te quiero tanto" para campañas políticas

Federico Hoffmann denunció ante SADAIC la violación a la propiedad intelectual, luego de que la canción de su padre fuera parte de un spot de campaña. 

Actualidad 08 de septiembre de 2021
5PSIXQLITFAE7FVWI24UBEDV3A
Sergio Denis.

En épocas de campaña se suelen escuchar canciones populares reversionadas para captar la atención y el voto de la gente. No obstante al hijo de Sergio Denis, Federico Hoffman, no le parece simpático ni apropiado.

Hoffman se expresó a través de Twitter y comunicó que denunció ante SADAIC la utilización del hit de su padre "Te quiero tanto", en una cortina musical del Frente de Todos de Tandil, con su letra modificada

"Dejar en claro por este medio que nadie nos consultó sobre el uso de la canción de mi padre "Te quiero tanto" para ninguna propaganda política. La denuncia ya ha sido hecha en SADAIC y prontamente también ante la justicia por uso indebido y violación de la propiedad intelectual", indicó el hijo del fallecido artista.

En el Chaco se puede asociar la misma canción de Sergio Denis al jingle de campaña utilizado por Jorge Capitanich en el 2007

La noticia se da en un contexto de antecedentes recientes, ya que en días anteriores se difundieron los descargos de Olga Garaventa, viuda de Sandro y de La Renga, quienes denunciaron que diferentes partidos políticos usaron canciones de su autoría y repudiaron el hecho.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail