Data Chaco Data Chaco

Homenaje, Jimena Barón y Los Totora: así será la fiesta en el Monumental para recibir a la Selección

Antes del partido ante Bolivia por las Eliminatorias habrá shows musicales y un agasajo para los jugadores que ganaron la Copa América.

Deportes 08 de septiembre de 2021
despedida-seleccion
Argentina disputará el primer encuentro de local luego del título en la Copa América.

Los campeones de América volverán a reencontrarse con el público este jueves en el monumental cuando enfrenten a Bolivia por las Eliminatorias, y todo indica que será una fiesta. La previa del partido contará con un homenaje al plantel por su último título, más un show musical con artistas nacionales. 

Argentina disputará el primer encuentro de local luego del título en la Copa América y la AFA tiene preparado un evento especial, porque además significará el regreso del público a un estadio después un año y medio. En total habrá 21 mil espectadores, de los cuales 17 mil pudieron comprar entradas, mientras que los restantes 4 mil entrarán de “protocolo”.

Cuando el plantel de la Selección llegue al estadio Monumental, cerca de las 19, será recibido por una lluvia de papelitos celestes y blancos a medida que los futbolistas vayan bajando del micro que los trasladará desde el

Ya en el campo de juego durante la previa del partido, que comenzará 20.30, habrá un show musical del que participarán la actriz y cantante Jimena Barón, el grupo de cumbia pop Los Totora, el cantante cordobés Luck Ra, y el reconocido DJ Fer Palacio. Además, Ricardo Iorio cantaría el Himno Nacional Argentino una vez que los jugadores estén en el campo de juego.

Para agrandar la fiesta, según trascendió desde la organización, el presidente de la AFA, Claudio Tapia, les entregará a los campeones un regalo especial por haber conseguido un título con el seleccionado argentino luego 28 años.

Con la Selección volviendo a su tierra con el título de campeón de américa, la vuelta al público después de un año y medio, y homenajes con shows artísticos, todo esta listo para que el Monumental explote. Eso sí, después de lo sucedido el domingo pasado en Brasil, lo que más se espera es que pueda rodar la pelota por más de cinco minutos. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail