Data Chaco Data Chaco

Cómo estará el tiempo para el partido de la Selección Argentina vs. Bolivia

Dejaría de llover unas horas antes del partido, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Deportes 08 de septiembre de 2021
estadio-de-river_862x485

El estado del tiempo es un factor muy importante a tener en cuenta a la hora de los partidos, sobre todo cuando la Selección Argentina tiene que jugar un partido de Eliminatorias Sudamericanas y en Buenos Aires hace 72 horas que llueve. El encuentro ante Bolivia se disputará el jueves a las 20.20 en el estadio Monumental.

En este sentido, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé el 9 de septiembre una jornada con cielo nublado, lloviznas durante la madrugada y la mañana, luego lluvias aisladas hasta las cinco de la tarde, aproximadamente, vientos del sector oeste rotando al sudoeste y variable, con ráfagas de entre 50 y 60 kilómetros por hora, y una temperatura que se ubicará entre los 10 grados de mínima y 14 de máxima.

Por lo pronto, el miércoles no arrancó bien para Bolivia, porque el mal tiempo lo obligó a cambiar los planes previos. La intención inicial era reconocer el estadio Monumental, sede del partido de mañana, y además hacer un pequeño entrenamiento ahí mismo, en River. 

Pero ante el diluvio y para preservar el campo de juego, la práctica debió moverse de escenario y será por la tarde en el predio de Casa Amarilla de Boca, algo que se tuvo que negociar a último momento.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo mayormente nublado, con neblinas matinales, vientos del sector este y una temperatura mínima de 11 grados y máxima de 18.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail