Data Chaco Data Chaco

La Selección Argentina se someterá a nuevos hisopados en Ezeiza

La delegación no realizará hoy el reconocimiento del campo de juego del Monumental y se quedará en el predio de la AFA, donde se entrenará por la tarde.

Deportes 08 de septiembre de 2021
predio-de-ezeiza

La Selección Argentina tendrá un miércoles con mucho movimiento en Ezeiza, ya que la delegación se someterá a nuevos hisopados por coronavirus y luego hablará Lionel Scaloni en conferencia de prensa. La cuestión sanitaria se realizará tras la alarma que se encendió por el positivo de una persona que forma parte del "staff" en la previa del duelo contra Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas.

Se trata del cocinero -siempre viaja con el equipo-, a quien le detectaron el virus ayer con el testeo de antígenos y luego ratificaron su resultado con los tradicionales PCR. Si bien fue aislado con síntomas leves, hay un contacto estrecho dentro del grupo que también fue apartado de manera preventiva. El resto, en tanto, no mostró sobresaltos.

Las novedades estarán hacia la tarde-noche, por lo que el cuerpo médico despejará todas las dudas un día antes del duelo en el Monumental.

En cuanto al resto del cronograma, las entradas para el partido entre la Selección Argentina y Bolivia podrán retirarse de 9 a 21 en el Monumental con el código QR correspondiente. Es condición necesaria que hoy asista el titular de la compra, así haya comprado cuatro boletos, con su DNI y su tarjeta de crédito.

A las 13, Scaloni brindará la habitual conferencia de prensa previa a los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas y por la tarde se entrenará todos los jugadores de la Selección Argentina.

 

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail