Data Chaco Data Chaco

Un hombre de 60 años abusó sexualmente de un niño de 3 años que estaba perdido

El aberrante hecho ocurrió en Buenos Aires y fue grabado por las cámaras de seguridad de un supermercado.

Nacionales 08 de septiembre de 2021
abuso_menor

José González, de 60 años, fue detenido, tras abusar sexualmente de un niño que se encontraba perdido en las calles del partido bonaerense de San Miguel. El ataque quedó grabado por las cámaras de seguridad de un supermercado.

El menor se escapó de su casa, cuando su mamá salió para ir a un kiosco cercano, en la madrugada del sábado y cinco minutos después, cuando regresó a su casa, se dio cuenta que su hijo había salido, sin que su padre se percatara.

Según fuentes policiales, un vecino encontró al pequeño llorando a unas cuadras y lo consoló hasta que finalmente llegaron sus papás.

Su madre notó algo extraño en su hijo por lo que al otro día solicitó mirar las cámaras de seguridad de un supermercado de la zona que, reveló el aberrante hecho al que su hijo fue sometido.

Las imágenes ayudaron a identificar al abusador que fue detenido en su casa, donde encontraron las mismas prendas de vestir que llevaba puestas al momento de cometer el abuso: una campera de cuero negra, un jean azul, un cinturón marrón y zapatos oscuros.

Tras quedar detenido, González enfrenta cargos de hasta 10 años de prisión.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail