Data Chaco Data Chaco

River y la lesión de Armani: cuándo volverá a jugar

El arquero fue desafectado de la Selección Argentina por una sinovitis en su rodilla derecha.

Deportes 08 de septiembre de 2021
river_armani

La lesión de Franco Armani con la Selección Argentina encendió las alarmas en River, que decidió enviar al arquero a hacerse estudios para descartar algo grave. Así, con la sinovitis en su rodilla derecha ya diagnosticada, en el Millonario ahora son optimistas y hasta se animan a anticipar cuándo volverá a jugar. 

En principio, el arquero no presenta un cuadro grave de sinovitis y, de hecho, presentó una mejoría desde que fue desafectado de la Selección Argentina. Así, en el cuerpo médico del club manejan optimismo respecto de su recuperación.

Ante esto, si bien los plazos no están establecidos, lo cierto es que intentarán que el arquero llegue en condiciones para estar presente ante Newell's, el próximo rival de River por la Liga Profesional.

El partido se jugará el miércoles 15 de septiembre, a las 21 en Rosario. Así, Armani contará con un total de ocho días de recuperación desde que fue desafectado de la Albiceleste, el pasado lunes.

Por lo pronto, su presencia ante la Lepra no está confirmada, pero en River existe optimismo de que pueda llegar y que la inflamación en su rodilla derecha cese.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail