Data Chaco Data Chaco

Tres muertos y cinco heridos en un choque múltiple por Ruta 12

El siniestro ocurrió entre dos autos y dos camiones, en el límite entre Entre Ríos y Buenos Aires.

Nacionales 07 de septiembre de 2021
choque_buenosaires

En la mañana de este martes, dos camiones y dos autos chocaron en la Ruta Nacional 12, a la altura del complejo Zárate-Brazo Largo, en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, lo que produjo al menos tres muertos y cinco heridos de diversa consideración.

El hecho se produjo minutos antes de las 7 en el kilómetro 108 de la autovía en circunstancias que se tratan de establecer. Y, como consecuencia del choque, uno de los camiones se fue hacia la banquina y volcó en un zanjón.

Tras la alerta de otros automovilistas que circulaban por la zona, personal de bomberos de Ceibas, de seguridad vial de la Autovía y varias ambulancias se trasladaron al lugar, donde ya se encontraba Gendarmería Nacional.

Las primeras informaciones indicaron que se vieron involucrados en el accidente dos camiones de carga, un Toyota Etios y un Volkswagen Up. 

De acuerdo con Elonce, el siniestro se habría originado cuando el conductor del último vehículo perdió el control en pleno diluvio, se cruzó de mano y terminó impactando contra el primer auto.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail