Data Chaco Data Chaco

Mar del Plata: entraron a robar a su casa y murió de un ACV cuando brindaba una entrevista

Un peluquero de 59 años no soportó la desdicha y falleció al aire.

Nacionales 07 de septiembre de 2021
Screenshot_5
Foto gentileza Infobrisas.

Diego Scenna, un peluquero de 59 años, se encontraba brindando una entrevista a una radio de Mar del Plata, donde contaba que había sido víctima de un robo en su casa, cuando se descompensó y pocos minutos después falleció, a causa de un Accidente Cerebrovascular (ACV).

El periodista de Radio Brisas de la ciudad marplatense estaba al aire junto al hombre al que le habían robado el día anterior, cuando de pronto se descompuso en la vereda de su casa.

Scenna había salido a pasear el domingo por la tarde, y al regresar encontró su casa abierta. Por lo que expresó: "Se vive muy mal, uno no tiene derecho a distraerse", se lamentó.

"Es el modus operandi. Estoy asombrado por la impunidad que tienen, porque fue a la vista de todos. Trabajaron muy tranquilos”, contó la nueva víctima de la inseguridad

Minutos antes de que se corte abruptamente la entrevista, el periodista le comentó al vecino que había cubierto un hecho similar hace pocos días: "Es como se vive hoy por hoy", lamentó Scenna: "Da mucha bronca", alcanzó a decir, luego de descompensó. "Tengo que cortar para asistirlo", se disculpó al aire el periodista.

La víctima fue asistida por un médico que estaba escuchando la radio y luego, por personal de SAME que lo trasladó a la Clínica Colón, donde más tarde un familiar confirmó a la radio que había fallecido a causa de un ACV.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail