Data Chaco Data Chaco

Colonia Benítez celebró el Día de las Infancias en distintas zonas

Con juegos y premios para los más pequeños de la localidad.

Actualidad 06 de septiembre de 2021
Día de las Infancias Colonia Benítez

Tanto en Colonia Benítez centro como en el Paraje Tres Horquetas, Antequeras y en el barrio San Pedro Pescador, se llevaron a cabo entre el sábado 4 y el domingo 5 del corriente, los festejos por el Día de las Infancias, organizado por el Municipio.

Día de las Infancias Colonia Benítez

En todas las oportunidades, el intendente Sergio Phipps y su equipo de colaboradores de distintas áreas, participaron activamente de dichos festejos.

Así, los niños que asistieron a la convocatoria pudieron disfrutar de una linda y entretenida jornada, donde el Payaso Tachin y los profes del CEF animaron los encuentros y permitieron a las infancias deleitarse con juegos, espectáculos, sorteos, y el rico y tradicional chocolate que se repitió en cada una de las oportunidades.

Día de las Infancias Colonia Benítez

En todas las ocasiones se vivieron momentos verdaderamente inolvidables. De esta manera, el jefe comunal hizo llegar su agradecimiento a todas las familias por el apoyo brindado, lo que permitió la realización de estos festejos para las infancias de cada lugar de esa localidad.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail