Data Chaco Data Chaco

¿Cuándo estarán disponibles las entradas para el partido de Argentina-Bolivia?

Crece la ansiedad de los argentinos y La AFA se demora en poner a la venta los tickets.

Deportes 06 de septiembre de 2021
seleccion_monumental

Las entradas para Argentina - Bolivia todavía no se pusieron a la venta pese a que solo faltan tres días para el partido que se jugará en el estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. ¿Para cuándo estarán disponible?

La demora para comprar las entradas generó inquietud y malestar en los fanáticos de la Selección argentina que quieren los tickets para ver a los campeones de América, y en especial a Lionel Messi.

Dentro de un hermetismo total por parte de la AFA, el retraso en la venta de las entradas se debe a que el Gobierno nacional todavía no firmó el DNU por el cual se autorizará la vuelta del público a eventos deportivos en el territorio argentino. El martes ya estaría publicado en el Boletín Oficial y entraría en vigencia, según explica TN.com.

hinchada_publico_argentina

Una vez que llegue la aprobación oficial del gobierno argentino, la AFA pondrá a la venta 17 mil entradas entre generales y plateas. Además, habría 4 mil entradas repartidas como protocolo entre los sponsor del seleccionado y dirigentes del fútbol argentino. En total, el estadio Monumental quedaría habilitado el jueves para 21.000 espectadores.

Los precios de los tickets que mañana saldrían a la venta a través de autoentrada.com todavía no son oficiales, pero trascendió que la general costaría 2500 pesos y las plateas más económicas saldrían 4500 pesos.

Se espera que esta tarde haya un anuncio oficial desde la AFA para confirmar el horario de comienzo de la venta. Habrá que estar muy atentos porque se estima que se terminarán en pocos minutos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail