Data Chaco Data Chaco

Arrancó Tu Semana con Billetera: habrá hasta 40% de reintegro en alimentos y farmacias

Se trata de una nueva forma de pagar del Banco del Chaco. Toda la semana habrá diferentes beneficios.

Economía 06 de septiembre de 2021
nbch_billetera

La promoción Tu Semana con Billetera comienza hoy “Lunes Esenciales”, con el beneficio de 40% de reintegro en supermercados, almacenes, despensas y farmacias, para pagos con QR desde el WhatsApp 3625156224 en comercios adheridos de estos rubros en toda la provincia.

Para conocer dónde comprar con Tu Semana con Billetera, los comercios adheridos están publicados en la página web oficial del Nuevo Banco del Chaco, ingresando en la opción NBCH24.

“Tu semana con Billetera” propone 40% de reintegro y tope de $ 500 de devolución por compra. Cada día, la promoción aplica en rubros diferentes para alcanzar a todos los puntos de venta adheridos a NBCH24 Comercios, con acreditación inmediata y sin cargos ni costos adicionales. 

Descuentos todos los días

La propuesta de beneficios son para pagos con Billetera comienza con lunes esenciales: 40% de reintegro en alimentos y farmacias. Continúa los Martes Lookeate en indumentaria, calzado, peluquería y estética; los Miércoles Recargá tiene 40% en combustibles para pagos con QR desde WhatsApp 3625156224; los Jueves Renová tu Casa incluye ferreterías, pinturerías, electricidad, iluminación y construcción. Y como viernes y sábado Se sale, el 40% aplica en bares, restó, venta de bebidas y gastronomía. En todos los casos, el tope de reintegro es $ 500 por compra. 

Para tener estos beneficios, solo hay que pagar con NBCH24 Billetera en WhatsApp 362-515-6224 (NBCH). Para los comercios, la adhesión es automática con la aplicación NBCH24 Comercios, no tiene costos (el reintegro lo aporta el banco) y la acreditación de ventas en inmediata, sin cargos adicionales. 

Billetera en WhatsApp 

NBCH24 Billetera funciona en WhatsApp 362 515 6224 (número verificado). Para activarla, solo se requiere enviar un mensaje (Hola) para desplegar el menú de opciones: registrarse (si es la primera vez que se ingresa), hacer pagos a comercios, enviar dinero a un contacto, consultar saldo y CBU, gestionar claves, entre otras. 

Con la misma simplicidad de una conversación en WhatsApp, quienes que aún no son clientes de Nuevo Banco de Chaco, pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online, sin tener que asistir a la sucursal.

Las claves y contraseñas de NBCH24 Billetera son personales y confidenciales, no deben compartirse con nadie en ninguna circunstancia. El número de WhatsApp de NBCH24 Billetera está verificado y tiene una tilde verde para comprobar que se trata de una cuenta oficial.  

NBCH24 Billetera como todos los servicios digitales de Nuevo Banco del Chaco es gratuita y permite realizar operaciones las 24 horas sin costos adicionales. Se complementa con la plataforma de home banking en www.nbch.com.ar para hacer pagos de impuestos y servicios, transferencias, recargas de tarjeta Sube y telefonía celular, entre otras.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail