Data Chaco Data Chaco

Óptica del Sol cumple años y celebra con un súper descuento

Todos los miércoles de septiembre, 50% de descuento contado efectivo en todos los productos. 

Sociedad 06 de septiembre de 2021
optica_sol

Con la campaña "miércoles soleados", la empresa Óptica del Sol celebra 25 años cuidando la visión del nordeste. 

El descuento es válido tanto en la casa central ubicada en Ameghino y Alberdi de Resistencia, como en sus sucursales de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Corrientes.

"Siempre hacemos esta promoción porque sentimos que es una forma de agradecer a quienes nos eligen y para permitir que conozcan nuestros productos quienes aún no lo hicieron", explicaron desde la firma que celebra un cuarto de siglo. 

Desde hace dos años incluye también en sus opciones marcos de fabricación y diseño hechos íntegramente en el Chaco. "Armazones La Rosa es un orgullo que nos encanta mostrar en nuestras bandejas. Algo pensado y formado en nuestra provincia nos alegra muchísimo", agregaron. 

Durante estos 25 años, Óptica del Sol siempre innovó, con un laboratorio propio, apostando al diseño local, incluyendo y sumando en cada aniversario eventos como una maratón que unió Resistencia y Barranqueras, fútbol solidario con los equipos para ciegos de Chaco y Corrientes, apoyan a la donación de sangre y el voluntariado oncológico, entre otras acciones. 

"Tenemos mucho para agradecer. Aún en este contexto de pandemia pudimos seguir creciendo porque la gente nos elige es algo digno de festejar”, aseguran desde la óptica, que desde el miércoles 1 de septiembre espera a sus clientes con regalos, sorpresas y descuentos que afianzan el lema "Calidad a tu alcance".

Redes Sociales de Óptica del Sol: Facebook - Instagram

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail