Data Chaco Data Chaco

Puerto Vilelas: con gran concurrencia, se realizó el “Encuentro Amistad” de fútbol en el club San Antonio

Este certamen deportivo también contó con la participación de una delegación de la localidad de Pampa Almirón, Boxing Club.

Deportes 06 de septiembre de 2021
Fútbol 5

En la jornada del sábado, la Municipalidad de Puerto Vilelas conducida por el intendente Víctor Rea, a través de la Subsecretaría de Deportes llevó adelante una jornada de fútbol en el club San Antonio donde participaron equipos de la localidad como San Antonio, Fundación Vilelas, Yaguareté, Hay equipo y Defensores. Participaron más de 100 niños de entre 5 y 14 años en el ‘‘Encuentro Amistad’’ de fútbol.

Asimismo, este certamen deportivo también contó con la participación de una delegación de la localidad de Pampa Almirón, Boxing Club, a cargo del profesor Mario Medina.

Fútbol 1

Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal vilelense Víctor Rea, expresó: “Estamos muy contentos, desde nuestra participación a través de la subsecretaría de Deportes nos encargamos de la logística, el almuerzo y un paseo hasta el Parque de la Democracia para los chicos de Pampa Almirón. El Club San Antonio tiene 48 años de edad, muchas familias atrás, mucha historia y este año gracias a las gestiones del gobierno provincial”.

Por su parte el presidente del Club San Antonio Fabio Flores se mostró muy emocionado de la concurrencia en las canchas, "es un privilegio tener las condiciones necesarias para llevar a cabo estas actividades y nuestro granito de arena siempre va a estar puesto del lado de los niños y niñas y adolescentes en todas las actividades deportivas’’.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail