Data Chaco Data Chaco

Zdero: "Cuando del relato se pasa a lo ridículo"

El precandidato continúa recorriendo sectores en la provincia.

Política 06 de septiembre de 2021
Zdero en el interior

El diputado provincial, Leandro Zdero, estuvo reunido con docentes, trabajadores de salud, vecinos y sectores de Colonias Unidas, Colonia Elisa, Las Garcitas, Presidencia Roca, Sáenz Peña y Napenay atendiendo distintos reclamos y llevando las propuestas de la Lista 503 A para las PASO de este domingo 12 de septiembre.

“Las declaraciones del gobernador demuestran que cada vez está más alejado de los problemas de la gente. Decir que el Chaco es un ejemplo a imitar en el mundo por sus industrias es como tomarnos el pelo. Decir y echar la culpa a un expresidente y mandar a los docentes a reclamar la cláusula gatillo cuando él mismo la prometió y no cumplió, roza a lo ridículo”, indicó.

En este sentido, Zdero manifestó: “Esto lo pude comprobar en cada recorrido por el interior, se la pasan hablando, pero la realidad indica otra cosa: no hay medicamentos en los hospitales, sigue la precarización en el sistema y faltan médicos o especialistas. Las escuelas continúan con problemas de infraestructura escolar y los docentes siguen disconformes por estar debajo de la línea de pobreza. Pueden seguir el relato, pero en esta intensa recorrida por Colonia Elisa, Colonias Unidas, Las Garcitas, Presidencia Roca, Napenay, Avia Terai y Sáenz Peña siguen ratificando que no les importa ni la salud, la educación, la seguridad, ni las oportunidades para que exista trabajo y menos aún, acompañar al productor, al comerciante donde seguimos teniendo la luz y el agua más cara del país”.

ESTE GOBIERNO CUMPLIÓ SU CICLO, ESTO NO DA PARA MÁS

Por último, el legislador expresó: “La gente está cansada de tantas promesas incumplidas, este gobierno cumplió su ciclo y esta situación no da para más. Por eso, agradecemos la palmada de aliento y el acompañamiento para este domingo 12 de septiembre a la Lista 503 “A” para ponerle freno a tanto atropello y construir un Chaco con igualdad de oportunidades”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail