Data Chaco Data Chaco

Francisco Benítez, el cantante de Soledad Pastorutti, ganó La Voz Argentina 2021

Tiene 22 años y es de Córdoba.

Espectáculos 06 de septiembre de 2021
Francisco Benítez, ganador de La Voz

Francisco Benítez del Team Soledad es el ganador de La Voz Argentina 2021. Luz Gaggi del Team Mau y Ricky quedó segunda, Nicolás Olmedo del Team Lali fue tercero y Ezequiel Pedraza del team Ricardo Montaner terminó cuarto. Se impuso con más del 55% de los votos de los televidentes del reality de Telefe.

El joven de la localidad cordobesa de Colonia Tirolesa no ocultó su emoción. “No puedo creer lo que está pasando”, dijo tras conocerse como ganador.

Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina 2021, fue parte del equipo de Soledad Pastorutti. Tiene 22 años y es oriundo de Colonia Tirolesa, Córdoba. Benítez emocionó a los coaches al revelar que sufre tartamudez desde los seis años y que atravesó una depresión muy fuerte como consecuencia.

Según relató, su vida empezó a cambiar al conocer a su novia Rocío, con quien espera su primer hijo. El joven trabaja en la cooperativa eléctrica de su ciudad.

En la “Audición a ciegas” interpretó “Todo cambia” y logró que todos los jurados dieran vuelta sus sillas. Benítez decidió irse con Soledad Pastorutti. Tanto él como Luz Gaggi son los únicos participantes en haber atravesado toda la competencia con sus equipos originales. En las “Batallas” le ganó a Lucas Oviedo al interpretar “Sin principio ni final” de Abel Pintos, artista a quien eligió también para los “Knockouts”, cuando cantó “Once Mil” y le ganó a Josefina Arenas.

Superó desafíos con los temas “Hasta que me olvides” de Luis Miguel y “Universo paralelo” de Nahuel Pennisi, quien participó del programa como coach invitado. Benítez recibió el respaldo del público al ganarles a Alex Freidig y a Luna Suárez con el 68,8% de los votos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail