Data Chaco Data Chaco

Aída Ayala: "Nuestra lista conjuga experiencia y verdadera renovación"

La precandidata a diputada nacional afirmó que la nómina tiene "verdaderas caras nuevas, como pide la gente".

Política 05 de septiembre de 2021
aida_recorrida_plaza

La precandidata a diputada nacional Aída Ayala se refirió a la grave situación que atraviesa el país, la provincia y el Gran Resistencia particularmente, "capital nacional de la pobreza según los últimos estudios", de cara a las elecciones PASO del próximo 12 de septiembre.

La actual legisladora nacional encabeza la lista 503B JuntosxChaco+Evolución de precandidatos nacionales junto a Roy Nikisch. Recordó que en su momento cuando le tocó ser intendente de la ciudad y a Nikisch gobernador de la provincia, llevaron a cabo "numerosas obras y programas que ayudaron a sobrellevar la también gran crisis económica que se vivió en ése tiempo, inclusive con menos presupuestos a los que se manejan hoy en día".

Además se refirió a la lista de precandidatos a diputados provinciales que proponen, “con verdaderas caras nuevas, como pide la gente, hombres y mujeres que dijeron basta y quieren cambiar la política, que nunca integraron una lista antes, tenemos encabezándola por ejemplo a Fernando Romero, ex Jefe de Policía del Chaco que se le plantó y le renunció a Capitanich cuando quiso obligarlo a hacer algo contra la Ley".

"Lo acompañan en los primeros lugares Silvina Canteros Reiser, una joven abogada de Sáenz Peña, Dimas Albaretto un médico que trabaja hace años en El Impenetrable, Susana Maidana, docente de Machagai que es parte de las luchas que vienen llevando a cabo por sus derechos y Guillermo Ledesma, un joven emprendedor miembro de la Iglesia Cristiana Internacional”, señaló.

“El Chaco está sumido en una grave situación económica, nunca antes vista, el gobierno provincial y el nacional están completamente desconectados de la realidad, hablan de pavimento cuando la gente no tiene para comer, no tiene agua, está cansada que le mientan, debemos generar trabajo, los jóvenes no quieren un plan, quieren trabajo genuino, es a lo que apostamos, y lo podemos hacer porque ya lo hicimos antes” cerró diciendo Ayala.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail