Data Chaco Data Chaco

Mar del Plata: Acusó a su pareja "de tardar en volver a casa" y la quemó con agua hirviendo

La mujer logró pedir ayuda a la Policía que la socorrió en su domicilio.

Nacionales 05 de septiembre de 2021
intento_femicidio

Un hombre de 39 años, agredió brutalmente a su pareja, de 34, porque supuestamente se había "demorado en llegar a su casa", en Mar del Plata y, tras propiciarle una fuerte golpiza, le arrojó agua hirviendo, quemándole las piernas.

La víctima, logró enviarle un mensaje a su amiga, solicitando ayuda y fue ella quien alertó a la Policía, que minutos después, llegó al domicilio de la mujer a socorrerla.

Al tocar la puerta, el agresor se acercó a atenderlos y les aseguró que la mujer estaba "normal" en la casa, según publicó el medio local La Capital.

Sin embargo, la mujer que estaba encerrada en un dormitorio, logró escapar y llamar la atención de los efectivos, quienes la notaron con claras marcas de haber sido agredida físicamente. Por lo que fue trasladada al Hospital Interzonal Geneal de Agudos.

Mientras que el hombre fue detenido en la Unidad Penal 44 de Batán, donde quedó imputado por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y se le impuso una medida cautelar de acercamiento a la víctima.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail