Data Chaco Data Chaco

Esta noche se define la final de La Voz Argentina

Luz Gaggi, Francisco Benítez, Nicolás Olmedo y Ezequiel Pedraza disputarán por el puesto.

Espectáculos 05 de septiembre de 2021
finalistaslavozargentina

En la noche de este domingo 5 de septiembre, La Voz Argentina llega a su final, con su último programa, a partir de las 22, donde los cuatro representantes del equipo de Lali, Soledad, Mau y Ricki y Ricardo Montaner, se presentarán para hacer su show más importante, con el fin de cautivar el voto del público.

Luz Gaggi, de Buenos Aires, representa al equipo de Mau y Ricki, y fue la última finalista en sumarse, tras ganar en el voto telefónico a Magdalena Cullen y Marcos Olaguibet, con el 44,1% de los votos. 

Por su parte, en representación del equipo de Soledad Pastorutti, está Francisco Benítez, de 22 años, oriundo de Córdoba, que arrasó con el 68,8% de los votos, cuando derrotó a Alex Freidig y a Luna Suárez.

Del equipo de Ricardo Montaner, Ezequiel Pedraza, el psicólogo cordobés que, se ganó al público con el 34,8% de los votos, y dejó atrás a Steffania Uttaro e Ignacio Sagalá

Por último, en representación de Lali, Nicolás Olmedo, profesor de inglés de 24 años, de Misiones, le ganó a sus compañeros Santiago Borda y Paula Chouhy, con el 41,9%.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail