Data Chaco Data Chaco

Desde octubre, cada provincia podrá habilitar viajes de egresados y/o de estudio

Igualmente, se deberán cumplir protocolos sanitarios.

Actualidad 04 de septiembre de 2021
viajes_egresados

A partir del 1 de octubre las provincias podrán habilitar la realización de viajes de egresados y viajes de estudios en todo el país, bajo el cumplimiento de protocolos sanitarios.

La decisión es el resultado de un trabajo en conjunto llevado adelante entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y el Ministerio de Salud de la Nación, más los 24 distritos y las cámaras afines del sector privado.

Los viajes deberán realizarse de forma responsable y segura, con el cumplimiento de las medidas y monitoreo de los indicadores epidemiológicos.

Desde el Gobierno se destacó el impulso al empleo que inyectará el regreso, así como también el impacto positivo en la salud integral los estudiantes.

La posibilidad de evaluar el retorno de estas actividades se da en un marco de descenso sostenido de casos positivos de coronavirus y el avance de la población vacunada, dos factores que avalaron la determinación de las carteras involucradas.

Asimismo, la decisión se enmarca en el objetivo del Gobierno para retornar de forma gradual a todas las actividades, conforme a los datos sanitarios.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail