Data Chaco Data Chaco

Boca visita este sábado a Rosario Central: la probable formación de Sebastián Battaglia

El DT realizará varias modificaciones, una de ellas obligada y el resto por decisión táctica.

Deportes 04 de septiembre de 2021
boca_battaglia

Boca visitará a Rosario Central desde las 20.15 por la décima fecha de la Liga Profesional con la ilusión de lograr los tres puntos importantes que le permitan escalar en la tabla. Con vistas al cruce en el Gigante de Arroyito, Sebastián Battaglia tiene pensando realizar cuatro modificaciones, una obligada y el resto por decisión táctica.

Respecto al equipo que igualó sin goles con Racing el último domingo en La Bombonera, el flamante entrenador meterá mano en el lateral derecho y hará ingresar a Marcelo Weigandt en reemplazo de Luis Advíncula, convocado en la selección de Perú para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

En el mediocampo, Battaglia también hará un par de cambios: Jorman Campuzano por Esteban Rolón y Cristian Medina por Aaron Molinas. Mientras que unos metros más adelante en el campo de juego, Norberto Briasco volverá a la titularidad por Cristian Pavón y compartirá el frente de ataque junto a Luis Vázquez.

La formación de Boca vs. Rosario Central, por la Liga Profesional

Sebastián Battaglia no lo confirmó, pero el equipo de Boca ya estaría definido: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Jorman Campuzano; Cristian Medina, Agustín Almendra, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail