Data Chaco Data Chaco

La próxima semana, 14 integrantes de Boca declaran por los incidentes con Mineiro

El martes arrancan en Conmebol las audiencias por el escándalo en Belo Horizonte la noche en que el Xeneie quedó eliminado de la Copa Libertadores.

Deportes 04 de septiembre de 2021
incidentes_boca_mineiro_libertadores

El escándalo entre Boca y Atlético Mineiro reflotará la semana que viene en su etapa de testimonios en Conmebol, que aún debe resolver si le aplica al Xeneize alguna sanción, que podría ser tanto económica como deportiva.

Son 14 en total los jugadores y autoridades que deberán declarar vía Zoom a partir del martes que viene: Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Sebastián Villa, Diego González, Leandro Somoza, Fernando Gayoso, Cristian Pavón, Javier García, Marcelo Delgado, Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, entre otros.

Cabe recordar que, el pasado 20 de julio, Boca se presentó en el estadio Mineirao donde, al igual que en la ida en La Bombonera, le anularon un gol vía VAR, para luego caer por penales. La bronca se trasladó a los vestuarios, donde los argentinos se trenzaron con sus rivales y las fuerzas de seguridad, debiendo pasar la noche en la comisaría.

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail