Data Chaco Data Chaco

Requetepremios: se conocieron los ganadores del primer sorteo 

Se trata de una nueva promoción del Nuevo Banco del Chaco.

Economía 04 de septiembre de 2021
NBCH24Billetera

El primer sorteo de la promoción Requetepremios del Nuevo Banco del Chaco se realizó este viernes, entre usuarios de Billetera NBCH24 y tarjeta de débito Chaco 24 que sumaron chances durante agosto realizando compras en comercios. El próximo sorteo será el 4 de octubre y se triplican las chances con pagos con QR en Billetera NBCH24 362-515-6224 en WhatsApp. 

Los 10 ganadores de este primer sorteo son: Carina Rosario Pegoraro y Raúl Ángel Mántaras ganaron un Smart TV cada uno; Hugo Gaczek, Juan Manuel Blanco, Dolores Abatte y Rodolfo Pérez ganaron un Smartphone cada uno; y María Alejandra Silva, Liliana Ortiz, Ángela Navarro y José Raúl Bisson, ganaron una tablet cada uno. 

Desde el 1 septiembre, empezaron a sumarse las chances para el segundo sorteo realizando pagos con QR en Billetera NBCH24 y compras con Débito Chaco 24. Todas las chances acumuladas durante agosto y septiembre también suman para el premio final de $1.000.000 que se realizará en noviembre. 

Cada compra con Tarjeta de Débito Chaco24 suma una chance y se pueden triplicar las posibilidades de ganar utilizando Billetera NBCH24 en WhatsApp 362-515-6224 con cada pago a comercios con QR. 

El pago con QR está habilitado en 1.700 comercios adheridos de toda la provincia. Para conocer dónde comprar con Billetera NBCH24, se puede consultar en el sitio web  https://www.nbch.com.ar/NBCH24/Billetera/Billetera-WhatsAPP 

Las bases y condiciones de esta promoción están disponibles en el sitio de internet oficial www.nbch.com.ar y en www.requetepremios.com.ar    

Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará que se revele información personal confidencial para ningún tipo de trámite. Las claves, contraseñas, usuarios, códigos de seguridad son datos privados para resguardar la seguridad de las operaciones, que sólo deben ser conocidos por la persona titular del servicio financiero.  

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail