Data Chaco Data Chaco

Aída Ayala: “La gente no quiere un plan, quiere trabajo digno”

La precandidata a diputada nacional siguió su recorrida por barrios de Resistencia, de cara a las PASO del 12 de septiembre.

Política 03 de septiembre de 2021
aida_campaña

En el marco de la campaña electoral, Aída Ayala se mostró fue muy crítica del gobierno nacional: “No tiene un plan de gobierno, nos encerraron un año y la economía se cayó y la gente se murió", afirmó durante una recorrida por distintos barrios de Resistencia, y agregó: "Los daños fueron muy fuertes, psicológicos, nos alejamos todos, habrá que ver las consecuencias que se verán a futuro. Sumado a que nos mintieron mientras ellos violaban todos los protocolos festejando un cumpleaños en Olivos”.

En el plano de la actualidad provincial, la precandidata de la lista 503 B "Juntos por Chaco + Evolución", contó sus impresiones al dialogar con los sectores más necesitados. “La gente sabe, sabe que todo esto fue muy doloroso, dolorosa la mentira, esto trajo consigo más pobreza, cuánto más recorremos Resistencia y el Chaco lo vemos. La gente llora, literalmente llora porque no le alcanza para comer, llora porque no tiene agua”.

“En Tres Isletas los vecinos de los barrios Quinta Martínez y Quinta Frias hace unos años accedieron a una obra de infraestructura que les cambió la vida, pero sin embargo pudiendo acceder hoy en día al agua aún no tienen respuesta por parte de SAMEEP. Hoy estamos en algunos lugares como 1810, con carros transportando bidones de agua para la gente” continuó diciendo Ayala.

“Capitanich hablando de pavimento, viviendas, vino Fernández ayer a decir que va a haber empleo, ¿Cuándo va a haber empleo? ¿hoy?, ¿mañana?, están alejados de la gente, hay ausencia del Estado. Hablando de una cosa y la gente siente otra, tiene hambre, la gente no quiere un plan, quieren trabajo digno” finalizó diciendo la diputada nacional.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail