Data Chaco Data Chaco

Lesionó a su pareja, se cortó el cuello y terminó internado

Un joven de 29 años fue demorado.

Policiales 03 de septiembre de 2021
Hospital Perrando

Un joven de 29 años lesionó las manos de su pareja de 52. La mujer denunció el hecho y cuando los efectivos fueron hasta el barrio Ítalo Argentino a demorarlo, éste se hizo un corte en el cuello y terminó hospitalizado.

La denunciante llamó al 911 y dijo que su pareja estaba bajo efectos de algún alucinógeno cuando le hizo los cortes en ambas manos, este viernes por la mañana. Los agentes de la Comisaría Séptima fueron a demorarlo y tuvieron que pedir por una ambulancia para asistir las heridas en las manos de la mujer y el corte en el cuello que el joven se había autoprovocado.

El hombre fue llevado inmediatamente hasta el Hospital Perrando, donde los doctores previeron que permanezca en la Guardia y Emergencia para ser atendido.

Mientras tanto, la Fiscalía de Violencia de Género N°9, examinaba el caso y dispuso la aprehensión del joven de 29 años, ni bien le diesen el alta médica.

En este caso, también intervino el servicio de 911 y la División C.O.M, que trabajaron en conjunto para tomar la denuncia, efectuar la demora, llamar a la ambulancia y brindar la información a la Fiscalía interviniente.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail