Data Chaco Data Chaco

Asesinaron a un nene de 2 años en Paraguay y dejaron una carta: "Vio algo que no debía ver”

La hipótesis apuntaba a un grupo de desconocidos, pero las cámaras de seguridad indicaron que el único que estuvo en la vivienda fue su hermano de 14 años.

Mundo 03 de septiembre de 2021
carta

Una mujer halló el cuerpo de su hijo de 2 años envuelto en una sábana, junto a una macabra carta: "Lo siento, vio algo que no debía ver". El horroroso hecho sacudió a Paraguay y conmocionó específicamente la localidad de Pedro Juan Caballero, donde ocurrió.

Fue en la tarde del miércoles, cuando la madre llegó a su casa y encontró a su pequeño hijo, acostado en la cama, y cubierto por una sábana. El pequeño estaba muerto, junto a una carta que le dejaron los asesinos, donde le explicaban las razones y además, le aclaraban que tenían secuestrado a su hijo mayor, de 14 años, quien está desaparecido.

carta_paraguay

En pánico, la mujer trasladó al pequeño hasta el Hospital Regional de la localidad, pero ya habían pasado varias horas desde su muerte, por lo que no había más por hacer.

Giro en la investigación

Al comienzo, la hipótesis apuntaba a que un grupo de desconocidos ingresó al domicilio y atacó al menor, para luego llevarse al adolescente secuestrado, pero, las cámaras de seguridad de la zona, dejaron constancia de que nadie entró a la casa.

Lo que sí se puede observar es al hermano mayor irse por sus propios medios del domicilio a un rumbo desconocido. Por lo que se convirtió en el principal sospechoso del crimen.

 De acuerdo a los datos, no se encontraron indicios de violencia ni abuso sexual en el cuerpo del niño, por lo que la policía cree que el sofocamiento fue accidental o producto de algún juego.

La fiscal del caso Reinalda Palacios, ordenó incautar los cuadernos del adolescente para someterlos a una pericia y así determinar si la carta fue realizada de su puño y letra. 

Según medios locales, los padres estaban separados y la mamá de los chicos cruzaba a diario la frontera con Brasil para ir a trabajar, por lo que los chicos quedaban solos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail