Data Chaco Data Chaco

La Selección jugará con público en el Monumental ante Bolivia: ¿Cómo comprar las entradas?

Habrá 17 mil tickets disponibles a partir del sábado. Todos los detalles en la nota.

Deportes 03 de septiembre de 2021
hinchada_publico_argentina

La Selección argentina estrenó su título de campeón de América con un contundente triunfo ante Venezuela por las Eliminatorias El sábado, continuará ese camino ante Brasil y completará el jueves ante Bolivia en un partido más que especial porque será el del regreso del público a un partido de fútbol, prueba piloto para que los hinchas puedan volver a ver a sus equipos en el torneo local. 

Los tickets se podrán comprar de manera online, a través de una página web que aún no fue anunciada por la AFA, pero que sería autoentrada.com. Hasta el momento el servicio no está disponible

Luego de una reunión entre el Ministerio de Turismo y Deportes, Salud y la AFA, se determinó que se abrirá el Monumental con un 30% de su capacidad, es decir que podrán ingresar 21 mil personas. En total saldrán a la venta 17 mil entradas y otras 4 mil serían repartidas como protocolo entre las empresas que sponsorean al seleccionado argentino.

Habrá tickets generales y plateas cuyo valor rondará entre los 2500 y los 6 mil pesos.

El permiso de circulación con el autodiagnóstico de coronavirus al día, el uso permanente del barbijo y la aplicación de soluciones sanitizantes formarán parte del protocolo con el que volverá el público a las canchas argentinas, una prueba piloto que se hará en el partido que la selección nacional jugará el jueves que viene con Bolivia, en cancha de River, por las Eliminatorias para Qatar 2022.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail