Data Chaco Data Chaco

Familiares y amigos piden justicia por el asesinato de Gustavo Brites

El hombre fue apuñalado en Fontana en marzo de 2020.

Sociedad 03 de septiembre de 2021
IMG_20210903_094241

Este viernes, familiares y amigos de Gustavo Brites se encuentran pidiendo justicia por el asesinato, frente al Juzgado de Garantías N° 3 de la ciudad de resistencia. Alejandra Noguera, esposa de Brites, indicó que cinco implicados en el homicidio con arma blanca están en libertad y que por el momento son tres los detenidos en la causa.

"Hace un año y cinco meses lo mataron y todavía no tenemos respuestas. Queremos respuestas del fiscal Francisco de Obaldía Eyseric", expresó Alejandra a Datachaco.

Por ese motivo, los familiares y amigos de Brites se encuentran manifestándose en la avenida 9 de Julio y exigen que el crimen no quede impune, y piden perpetua para los culpables. 

IMG_20210903_094216

Por otra parte, comentaron a este medio que ya denunciaron que reciben amenazas y hostigamiento por parte de los involucrados en el hecho. 

Cabe recordar que Gustavo Marcelo Brites tenía 43 años y fue asesinado a puñaladas en la madrugada del domingo 14 de marzo de 2020, en Fontana, en medio de una discusión con otros hombres.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail