Data Chaco Data Chaco

Aradas: “El que trabaja corre con desventaja en el Chaco”

En campaña, el diputado provincial y precandidato por la lista 503 A se reunió con carboneros y ladrilleros de Presidencia de La Plaza. 

Política 03 de septiembre de 2021
WhatsApp Image 2021-09-02 at 13.49.45

“Es hora que empecemos a apoyar a los que trabajan de sol a sol para mantener al Chaco con vida y no de darle a los movimientos sociales donde los únicos que mejoran su situación son los delegados”, insistió Alejandro Aradas tras el encuentro. 

 El legislador radical sostuvo que “la injusticia agota” y transmitió el malestar de los ladrilleros: “necesitan una mano para seguir trabajando. No pueden seguir en estas condiciones, en la que los que se esfuerzan tienen que sostener a los que no trabajan”. 

 “Nos contaban los amigos ladrilleros y carboneros que cada día les cuesta mucho más sostener sus fuentes de trabajo. Todo sale más caro, la leña aumenta, el agua y la tierra que se compra al municipio también”, continuó. 

“El sector no cuenta con asistencia de ningún tipo y se rompen el lomo trabajando y damos trabajo a varias familias chaqueñas. No reciben herramientas o reducción de costos en la compra de agua y tierra para elaborar los productos”, aseguró.   

El diputado denunció que a los movimientos sociales “les dan absolutamente todo sin ningún control, con la única condición de que cuando haya que cortar rutas tienen que acompañar”. 

WhatsApp Image 2021-09-02 at 14.08.23 

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail