Data Chaco Data Chaco

Recuperaron la moto Yamaha YZF robada días atrás, valuada en más de $4 millones

Fue encontrada en un barrio de Barranqueras.

Policiales 03 de septiembre de 2021
Moto recuperada

El personal policial de la Comisaría Segunda de Barranqueras logró recuperar el rodado en el barrio 2 de Abril, tras ser abandonada por dos sujetos.

Cerca de las 8 de este viernes, los empleados policiales realizaban patrullajes por los distintos barrios de la jurisdicción. Es así que tomaron conocimiento que en el barrio 2 de Abril, dos sujetos estaban trasladando una motocicleta de dudosa procedencia.

De esta manera, observaron que en la intersección de las calles San Juan y Alem, había dos sujetos que trasportaban a pie una motocicleta. Los mismos, al notar la presencia policial, se despojaron del motovehículo y se dieron a la fuga.

Seguidamente, detectaron a través del Padrón Digital Unificado del Departamento Investigaciones Complejas, que sobre el mismo recaía un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaría Novena de Resistencia, del 30 agosto pasado.

Ante esta situación, consultaron con la magistratura interviniente que dispuso que el bien sea restituido al damnificado con su previa acreditación.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail