Data Chaco Data Chaco

Aída Ayala recorre Resistencia: "El Gobierno habla de obras pero la gente necesita comer todos los días"

La precandidata a diputada nacional visitó distintos barrios de la capital chaqueña.

Política 02 de septiembre de 2021
Aida Ayala recorrida Resistencia (3)

La precandidata a diputada nacional, Aída Ayala, viene recorriendo distintos barrios de la ciudad de Resistencia, llevando la propuesta de la Lista 503 B JuntosxChaco+Evolución, en vistas a las elecciones PASO. Villa Prosperidad, 6 de Febrero, Barrio Zampa y Los Teros son algunos de ellos.

“Charlando con los vecinos de distintos barrios podemos percatarnos de primera mano las necesidades que pasan”, aseguró la actual diputada nacional del Chaco por la UCR.

“Es muy grave lo que sucede, la falta de empleo, de necesidades básicas; en el Zampa, por ejemplo no tienen agua”, explicó Ayala, agregando que “el Gobierno provincial habla de obras, de pavimento, pero la gente lo que necesita es comer todos los días”.

Aida Ayala recorrida Resistencia (2)

Sobre su lista expuso lo siguiente: “Nosotros proponemos otro camino, con personas que decidieron involucrarse en política para poder cambiarla, de distintos sectores de la sociedad, como el ex jefe de la Policía, Fernando Romero, quien encabeza la lista de precandidatos a diputados provinciales”.

“A esa renovación de nombres le agregamos la experiencia en la gestión que tiene Roy Nikisch en la provincia y yo en la Municipalidad, quienes en el momento que nos tocó gobernar durante crisis económicas pudimos salir adelante. Hablamos con el testimonio de lo que ya hicimos”, concluyó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail