Data Chaco Data Chaco

Zdero: “Gustavo Martínez confunde a la gente, estoy a favor del autódromo y de los parques"

El diputado provincial aseguró que la oposición no es culpable por la falta de quórum en la sesión legislativa.

Política 02 de septiembre de 2021
zdero

El diputado provincial Leandro Zdero, manifestó que la oposición no es culpable por la falta de quórum en la sesión legislativa porque el oficialismo tiene los votos necesarios para realizarlo. “Lo que se deben preguntar es porqué sus propios diputados no entraron al recinto, es tiempo de que digan la verdad”, indicó.

“Estoy a favor del deporte automovilístico, lo que representa en nuestra economía y en nuestra gente. Por eso, presentamos el proyecto 1908/21 para entregar en comodato por 10 años el Autódromo; lo que deben hacer, es decir la verdad y no mentirle a la gente”.   

"LA CIUDAD SIGUE SUCIA, SIN LUZ Y LAS CALLES ESTÁN DESTROZADAS"

Por último, aseguró: "Soy alguien que democráticamente acepta los resultados, soy un aliado de una Resistencia y de un Chaco que progrese y se desarrolle. Los vecinos son inteligentes, hay 32 legisladores en la Legislatura, el oficialismo tiene la mayoría absoluta, ¿Y la culpa es de un diputado? Se nota que ni entre ellos se ponen de acuerdo. En 15 años no se ocuparon y ahora a 10 días de las elecciones quieren traspasar un paquete de tierras. La ciudad sigue abandonada, sucia, sin luz, con calles destruidas, y con un intendente que se escondió en toda la cuarentena, eso es lo que verdaderamente duele”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail