Data Chaco Data Chaco

El "Tata" Martino padece una afección en uno de sus ojos y podría ser operado

El actual DT del seleccionado de fútbol mexicano, deberá ser evaluado para saber si está en condiciones de acompañar al equipo en los partidos eliminatorias del mundial.

Deportes 02 de septiembre de 2021
tata_martino

El argentino Gerardo "Tatat" Martino, actual entrenador del seleccionado de fútbol de México, sufrió un problema en los ojos que le impediría tomar un avión hacia Costa Rica y Paraná, para jugar los partidos de Eliminatorias de la Concacaf con destino al Mundial Qatar 2020.

El DT será examinado y no descartan que deba ser intervenido quirúrgicamente, ya que, según Fox Sports México informaron que el problema que afecta al Tata tiene que ver con un desprendimiento de retina.

Para evitar mayores inconvenientes, se hará una serie de estudios para evaluar si podrá tomar el avión para acompañar a su equipo, o si eso aumentará la presión ocular, causándole mayor daño.

Esta noche, México jugará ante Jamaica, a partir de las 23 (hora de la Argentina), en la primera fecha del hexagonal final de las Eliminatorias de la Concacaf, y se estima que Martino estará en el banco de suplentes ya que el cotejo se desarrollará en el estadio Azteca del Distrito Federal.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail