Data Chaco Data Chaco

Puerto Vilelas: El intendente habilitó un espacio para la atención integral de adultos mayores

“Es muy importante para nosotros que tengan su lugar, donde se puedan sentir identificados, que tengan su lugar”, expresó el jefe comunal vilelense, Víctor Rea.

Actualidad 02 de septiembre de 2021
rea_ancianos

La Municipalidad de Puerto Vilelas, conducida por el intendente Víctor Rea, presentó formalmente el espacio físico de la Dirección de Personas Adultas Mayores junto a distintas autoridades municipales y vecinos de la localidad. 

“Es muy importante para nosotros que tengan su lugar, donde se puedan sentir identificados, que tengan su lugar”, expresó el jefe comunal vilelense.

Asimismo, Rea precisó que en este lugar “van a estar trabajando personas que los va a entender, ayudar y siempre buscando la forma de que se sientan cómodos nuestros adultos y adultas mayores”.

 “De esta manera queda formalmente habilitado dicho espacio, con el compromiso de continuar trabajando en beneficio de los adultos y adultas mayores de nuestra ciudad”, finalizó.

En la presentación, acompañaron al intendente, el Secretario de Gobierno Guillermo Soria, la secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos Amelia Pujol, la subsecretaria de Derechos Humanos y Relaciones con la comunidad Jorgelina Ramírez y el presidente del Centro de Jubilados municipales Víctor Esquivel.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social Amelia Pujol manifestó que “esto constituye otro avance importante para la comunidad, ya que se brindará un espacio significativo para los adultos y adultas mayores de la localidad, a través de actividades novedosas qué se darán a conocer paulatinamente”.

En esta línea, la secretaria de Desarrollo Social señaló que “esto brindará un espacio significativo para los adultos y adultas mayores de la localidad a través de actividades novedosas qué se darán a conocer paulatinamente”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail