Data Chaco Data Chaco

 “Estamos en estado de alerta, sabemos que es ahora o nunca”

Lo dijo el precandidato a diputado provincial Guillermo Ledesma. “No es tiempo de mirar como espectadores”, sostuvo. 

Política 02 de septiembre de 2021
WhatsApp Image 2021-08-28 at 12.52.24

En campaña para las PASO, el precandidato por la Lista 503-B "Juntos por Chaco + Evolución” visitó Tres isletas, Miraflores, Castelli y Pampa del Indio para reunirse con vecinos y comerciantes. 

El representante de la agrupación cristiana “Transformación”, llamó a dejar de estar “silenciados, con miedo, manipulados y sin fuerzas. Estamos en un estado de alerta, porque sabemos que es ahora o nunca”, sostuvo. 

Junto a su equipo de trabajo, estuvieron también con referentes de la comunidad Wichi y Qom, quienes expusieron diferentes problemáticas. 

Ledesma Habló de la importancia de estas elecciones: “Seamos parte del cambio, no podemos ver una transformación en nuestra provincia o país, si votamos siempre a los mismos”, insistió.  

Además, remarcó que cual serán sus prioridades: “Si soy electo, desde mi banca quiero presentar proyectos que representen al valor de la familia y la vida, que acompañen a los jóvenes en sus estudios y emprendimientos, que le devuelvan la dignidad a cada ciudadano del Chaco”, puntualizó. 

WhatsApp Image 2021-08-28 at 12.52.23

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail