Data Chaco Data Chaco

Andrés Palacios: "Nos honra que el presidente visite esta industria familiar con más de 30 años"

El titular de la empresa se mostró agradecido por el evento a nivel nacional.

Actualidad 02 de septiembre de 2021
capitanich-palacioshermanos

Tal como está previsto, este jueves por la tarde, alrededor de las 17.30, el presidente Alberto Fernández, junto al gobernador, Jorge Capitanich, visitará la empresa metalúrgica Palacios Hermanos, ubicada en avenida Alvear 4115, en Fontana.

El titular de la firma, Andrés Palacios, dialogó con DataChaco.com y expresó su beneplácito por el arribo del mandatario nacional a la provincia, y en especial, a este comercio familiar.

En el marco del Día de la Industria, Palacios señaló que, a pesar de esta pandemia que golpeó fuertemente al sector, "siempre que hay trabajo es positivo y es un motivo para festejar", sostuvo. "De ahí viene la salud mental y física de todos aquellos que tienen la bendición de tener un empleo", reflexionó.

"Hoy estamos abocados a recibir y atender de la mejor manera al presidente Fernández, quien nos honra con su presencia. Es muy significativo que desde Presidencia hayan elegido a esta industria familiar y del interior, con más de 30 años de trayectoria, para encabezar el festejo por el Día de la Industria a nivel nacional", destacó el empresario.

Con respecto a los objetivos de la firma a futuro, Palacios señaló que poseen una inversión permanente para ser competitivos y poder progresar. "El desafío permanente que tenemos es la exigencia de aquellos que confían en nosotros para ejecutar sus obras y vamos incorporando alas de producción para cumplir al 100% con nuestros clientes", remarcó.

Actualmente, la planta metalúrgica posee entre 50 y 70 trabajadores, con el montaje de las naves en las distintas localidades. "Nos debemos a la mano de obra calificada. Tenemos los mejores equipamientos y la maquinaria necesaria para llevar adelante la producción", aseveró.

"Sabemos que con mucho trabajo logramos que el futuro siempre cambie. Somos los encargados de nuestro propio destino", concluyó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail