Data Chaco Data Chaco

Aída Ayala celebró la visita de Martín Lousteau al Chaco: "Es un gran apoyo para la UCR"

Ambos dirigentes dialogaron con vecinos y comerciantes, y luego brindaron una conferencia de prensa.

Política 01 de septiembre de 2021
Aida Visita de Lousteau (3)

La precandiata a diputada nacional, Aida Ayala, se mostró agradecida y feliz con la visita del senador nacional de la UCR-Evolución por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau, a las ciudades de Resistencia y Roque Sáenz Peña. “Dirigentes como Martín son la verdadera renovación dentro de la UCR, jóvenes con ganas de ampliar el partido y sumar a todos los sectores”, afirmó.

Como primera actividad, ambos caminaron la peatonal de Resistencia, dónde dialogaron con los vecinos de la ciudad y los comerciantes de la zona. Allí, un tema recurrente fue la difícil situación económica que conlleva a la grave falta de empleo.

“Al dialogar con los vecinos es más evidente aún la crisis económica que atravesamos, por eso mismo ponemos a disposición de la ciudadanía el 12 de septiembre esta Lista que es más que una Lista, son los deseos de que en el 2023 volvamos a gobernar el Chaco, porque sabemos salir de las crisis, lo hicimos cuando gobernamos”, explicó la actual diputada nacional del Chaco por la UCR.

Aida Visita de Lousteau (2)

Luego ofrecieron una conferencia de prensa donde atendieron a los medios locales. Posterior a eso, Lousteau junto a los candidatos jóvenes de la Lista 503B JuntosxChaco+Evolución, tuvieron una ronda de debate con otros de distintos sectores.

Por la tarde visitaron la ciudad termal, donde se reunieron con representantes de los pueblos originarios, y cerraron la recorrida con un encuentro al aire libre en el que participaron dirigentes y militantes de la Lista en la Plazoleta de la Reforma.

Al finalizar el encuentro, Ayala se expresó sobre la lista de precandidatos a diputados provinciales, la cual la encabeza el ex jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, acompañado de nombres nuevos en la política chaqueña: “Es lo que la ciudadanía pedía, caras nuevas. Significa abrir el partido radical, significa que se sumaron muchísimos sectores, como ser el de la seguridad, la educación, la salud. También sectores políticos nuevos, como es Evolución, encabezado por Lousteau, un sector que nació hace muy poco tiempo y tiene la intención de ampliar la Unión Cívica Radical, que es lo que necesitamos”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail