Data Chaco Data Chaco

Tras su separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez fue fotografiada con Nicolás Cabré

Los rumores crecieron, ya que el actor también cortó el vínculo que tenía con su exnovia Laurita Fernández.

Espectáculos 01 de septiembre de 2021
china_suarez_cabre

La China Suárez e separó recientemente del actor chileno, Benjamín Vicuña, tras casi siete años de relación y dos hijos en común y, ahora fue fotografiada caminando junto a Nicolás Cabré y Rufina, su hija mayor, dentro de un centro educativo de la zona de Pilar.

“Estuvieron juntos en un colegio de Pilar. La China había anotado a Rufina en un colegio que se llama Wellspring, pero nunca llegó a ir. Este es el Colegio Los Robles, la sede de Pilar, y es un colegio súper tradicional de Buenos Aires”, aseguraron en el programa Los Ángeles de la Mañana.

Los rumores crecieron, ya que el actor también se separó recientemente de la bailarina y conductora, Laurita Fernández, al igual que la China Suárez y Benjamín Vicuña.

“Ellos se llevan muy bien. Nicolás es un padre muy presente y se ocupa mucho de su educación"

“Está bastante cerca de la casa que se compró y está remodelando con Vicuña, en el que finalmente va a vivir sola, que es en Chacras de Murray”, agregaron.

“Es un colegio bastante caro. Un chico en primaria puede salir 50 mil pesos. Entiendo que va a mandar a los tres niños”, detallaron, mientras destacaban la buena relación que mantiene la expareja. 

“La cuota es cara. Un chico de jardín paga 30 mil pesos, al segundo hijo lo pagás con un 20% de descuento, el tercero con un 40% de descuento y a partir del cuarto, gratis”, detallaron.

Screenshot_11

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail