Data Chaco Data Chaco

Así estaría hoy Sofía Herrera, a 13 años de su desaparición: actualizaron su foto de búsqueda

La menor tiene 16 años.

Nacionales 01 de septiembre de 2021
sofia_herrera_madre
sofia_herrera_madre

María Elena Delgado, la madre de Sofía Herrera, la pequeña que desapareció hace trece años en un camping de Tierra del Fuego, publicó imágenes actualizadas de su hija, que ahora tendría 16 años. “Me da que se parece mucho a ella”, sostuvo.

La edición de las fotos fue aportada por la profesional colombiana, Astrid Camila Arévalo Romero, quien voluntariamente se comunicó con la familia Herrera para colaborar. “Se contactó conmigo por Facebook, me ofreció su ayuda y acepté sin dudar”, contó Delgado a Radio Fueguina.

Y agregó: “Trabajó con un programa en la computadora, yo le fui ayudando con mi opinión sobre algunos detalles, el resultado me parece muy acertado”.

 “Me da que se parece mucho a mi Sofi, tal como yo creo que ella está hoy, con 16 años que serán 17 a fin de este año. Tiene rasgos míos y de Giuliana (la hermana menor de Sofía)”, completó.

Y cerró: “Van a cumplirse 13 años de que no la tenemos con nosotros y sigo esperando que alguien se comunique con la noticia. Recibo muchos mensajes permanentemente. Todo sirve para seguir buscándola y espero que este nuevo retrato sea un elemento más de ayuda”.

Screenshot_7

Screenshot_8

Screenshot_9

La desaparición de Sofía Herrera

Sofía Herrera tenía 3 años cuando fue con sus padres María Elena Delgado y Fabián Herrera y unos amigos de la familia, a pasar el día al parque John Goodall, ubicado a 59 kilómetros al sur de Río Grande, que tiene una extensión de 15 hectáreas rodeadas de alambres. Ese día, Sofía se alejó de sus padres y desde entonces no se sabe nada de su paradero. 
  

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail