Data Chaco Data Chaco

En plena calle, un hombre con un bidón de nafta amenazó con prender fuego a una joven

Ocurrió esta mañana, en la esquina del Hospital Perrando. No hubo personas heridas.

Policiales 01 de septiembre de 2021

En plena vía pública, un hombre de 32 años amenazó este miércoles por la mañana a una joven con prenderla fuego. El hecho ocurrió cerca de las 9, en 9 de Julio y Lisandro de la Torre. La Policía llegó rápidamente al lugar y logró detener a esta persona.

Según denunció una joven de 26 años, este hombre no solo la amenazó con prenderla fuego con un bidón de combustible que tenía en su poder, sino que además intentó agredirla físicamente.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 11.59.49 AM

Policías fueron alertados de esta situación y al llegar al lugar se encontraron con este hombre que estaba prendiendo fuego una cubierta, cortando el tránsito en la esquina del Hospital Perrando. Según el parte policial, esta persona se mostraba agresiva y amagaba con arrojar combustible a los agentes,

Finalmente y haciendo uso de la fuerza, los policías lograron detenerlo y esposarlo. Luego, lo trasladaron a la División de Medicina Legal, donde informaron que tenía 1 grado de alcohol en sangre. El hombre fue derivado a la comisaría Primera para los fines legales pertinentes. 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail