Data Chaco Data Chaco

Se postergó la declaración de Rocío Oliva en la causa Maradona

La joven debía declarar hoy, pero se encuentra aislada.

Nacionales 01 de septiembre de 2021
rocio_oliva

La declaración que debía brindar este martes Rocío Oliva, la última pareja de Diego Armando Maradona antes de su fallecimiento, en la causa en la que se investiga su muerte, fue postergada por los fiscales de la causa.

Oliva estaba citada para este miércoles, a las 12, en la Fiscalía General de San Isidro, pero su declaración se postergó, porque la ex futbolista no puede salir de su domicilio y está haciendo aislamiento preventivo por el coronavirus, a raíz de haber regresado hace unos días de un viaje que hizo al exterior.

Oliva estaba separada de Maradona desde fines de 2019 y, según declararon algunos miembros del entorno, Diego estaba deprimido por ello, al punto que Morla llegó a decir en una entrevista que al ex futbolista lo mataron "Rocío Oliva, la cuarentena y la parte médica".

También se la menciona tangencialmente en la causa, porque una ex pareja de su prima, Carlos Orlando Ibáñez, alias "Charly" –fugitivo de la justicia-, fue acusado y señalado por varias personas como el responsable de que Maradona tuviera acceso al alcohol, las pastillas y la marihuana, cuando vivía en la casa de Brandsen.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail