Data Chaco Data Chaco

Travel Sale: qué ofertas se pueden aprovechar este miércoles

Hasta el domingo empresas de viajes y turismo adheridas ofrecen descuentos y promociones.

Economía 01 de septiembre de 2021
turismo

Con fuertes ofertas y promociones, el sector del turismo lanzó esta semana una nueva edición del Travel Sale como puntapié inicial para la temporada de verano. En ese contexto, este miércoles las propuestas se centrarán principalmente en destinos nacionales y la industria proyecta incrementar hasta un 70% las ventas.

A diferencia de otras ediciones, desde el inicio de la pandemia de coronavirus esta iniciativa de ventas online busca revertir la crítica situación del turismo, en donde se perdieron miles de puestos de trabajo ante el freno total de la actividad.

El Travel Sale comenzó el lunes y se extenderá hasta el domingo. Es organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y participan más de 40 empresas de viajes y turismo que ponen a disposición productos y servicios con descuentos, opciones de financiación, beneficios y alternativas exclusivas.

nieve_bariloche

Propuestas y ofertas

Para concentrar las ofertas, la organización creó temáticas específicas para cada día de manera de concentrar e impulsar ciertos atractivos. Ya se realizó el “Martes de Ciudades”; este miércoles se concentrará en promocionar especialmente los destinos argentinos; mientras que los ejes que restan serán: Jueves de Montaña, Viernes de Playa, Sábado de Escapadas y Domingo de Remate.

Durante las temáticas diarias las empresas participantes proponen beneficios y descuentos especiales, independientemente de las que están disponibles durante toda la semana.

brasil_playa_rio de janeiro

  • Las tres categorías preferidas son: Argentina, Last Minute de temporada de invierno y Sol y Playa.
  • El top 3 de la Argentina lo conforman: Bariloche, El Calafate y Mendoza.
  • El top 3 de destinos extranjeros lo integran: Miami, Madrid y Cancún.

En Avantrip el ranking de aéreos lo encabeza Miami; seguido por Madrid, Cancún, Nueva York y Barcelona, según confirmó Gabriel Bianchi, supervisor de Producto de la compañía. Mientras que los destinos de cabotaje más comprados en aéreos son Bariloche, Buenos Aires, Mendoza, Ushuaia y El Calafate.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail