Data Chaco Data Chaco

Eliminatorias Sudamericanas: el equipo que piensa Scaloni para enfrentar a Venezuela

El entrenador albiceleste tuvo su primera práctica a plantel completo el martes.

Deportes 01 de septiembre de 2021
scaloni-seleccion-argentina

Lionel Scaloni dirigió el martes por la tarde el entrenamiento de la Selección Argentina con plantel completo en el predio de La Guaira con miras al encuentro de este jueves frente a Venezuela en San Cristóbal, por las Eliminatorias Conmebol. Y ya comienza a ensayar algunas ideas pensando en el equipo.

El primer indicio en base al trabajo táctico con futbolistas mezclados que dispuso el martes es que Marcos Acuña se perfila como titular, por lo que la primera parte de la formación sería Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña. 

En el medio, el que tendría un lugar asegurado es Guido Rodríguez. Nicolás González o Giovani Lo Celso se disputan una plaza, aunque este último con cierta ventaja. Y otro casi confirmado es Rodrigo De Paul. 

Las dos bajas para la Selección Argentina ante Venezuela

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, no podrá contar con Cristian Romero y Leandro Paredes, quienes deberán cumplir con una fecha de suspensión por haber llegado a la segunda amarilla en el empate contra Colombia, en el último encuentro de Eliminatorias. Así es como Pezzella y Guido Rodríguez tienen todos los números para reemplazarlos.

Después del encuentro del jueves ante Venezuela, la Selección Argentina viajará a San Pablo para jugar frente a Brasil y son varios los futbolistas que tienen una amarilla.

Los que deben cuidarse son Nicolás Tagliafico, Exequiel Palacios, Montiel, De Paul, Lo Celso, Lucas Ocampos, Otamendi, Pezzella, Lucas Martinez Quarta y Nicolás González.

 

 

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail