Data Chaco Data Chaco

Puerto Vilelas: Anunciaron un nuevo aumento salarial para los trabajadores de todas las áreas

Será del 10% y con esto están llegando a un total de 30% en lo que va del año.

Actualidad 31 de agosto de 2021
Municipalidad_vilelas

En el Salón de Acuerdos “José Aldo Leguizamón”, el intendente de la Municipalidad de Puerto Vilelas, Víctor Rea junto al secretario de Gobierno Guillermo Soria informaron un nuevo aumento salarial del 10% para los trabajadores municipales. “Estoy contento, hoy estamos firmando un nuevo aumento de 10% al empleado municipal, gracias a un trabajo serio y responsable por parte de todo nuestro equipo económico”, expresó el jefe comunal vilelense.

Con este incremento salarial del 10%, el Municipio de Puerto Vilelas estaría alcanzando un aumento del 30% en lo que va del año, aunque las autoridades junto al Sindicato Unión Obrero Empleados Municipales de Puerto Vilelas (SUOEM) expresaron que las paritarias y negociaciones continuarán abiertas este año y no descartan más novedades para los trabajadores. 

“Tenemos el objetivo de poner económicamente mejor a nuestros trabajadores y trabajadoras municipales, sabemos que falta, es nuestro granito de arena este nuevo aumento y hacemos lo máximo posible para que estén mejor”, expresó el intendente, a lo que agregó, “vamos a seguir trabajando en la cuestión salarial en el trascurso del año para mejorar los salarios”.

 “Seguimos trabajando para que Puerto Vilelas continúe creciendo”

Por su parte, el secretario de Gobierno municipal Guillermo Soria celebró esta nueva gestión y aumento para las y los trabajadores municipales. “Es muy satisfactorio para nosotros llegar a un 30% de aumento en lo que va del año, además del presentismo que pasó de 300 pesos a 2000 pesos”.

“De nuestra parte estamos más que contentos, aunque seguimos trabajando para que Puerto Vilelas continúe creciendo y así será de la mano de nuestros empleados municipales”.

 “Seguiremos conversando por muchas cosas más”

Por último, la secretaria general del SUOEM Sandra Billordo quien estuvo acompañada por la secretaria de Actas Graciela Godoy, resaltó el compromiso del Municipio de Puerto Vilelas y sus autoridades, “ya que siempre tuvimos conversación y  gracias a ellos estamos consiguiendo esto; seguiremos conversando por muchas cosas más”, finalizó.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail