Data Chaco Data Chaco

Se incendió parte de la casa de Jorge Rial: "Por suerte estamos bien”

La foto de cómo quedó la cocina del conductor.

Espectáculos 31 de agosto de 2021
rial_pereiro

En la noche del lunes, Jorge Rial y su esposa, Romina Pereiro, sufrieron un grave incendio en la cocina de su casa, la cual “quedó inutilizada”, según explicó el periodista de espectáculos.

Según trascendió, la pareja estaba acompañados por una amiga de la licenciada en nutrición y el cocinero, que trabaja en la casa.

“Ayer a la noche sufrimos un incendio en nuestra casa. Por suerte estamos bien”, escribió el conductor de Argenzuela por Radio 10. 

rial_incendio

Además, indicó que “el resto de la casa está perfecto, salvo por los efectos del humo”. “Tanto Romi como yo estamos en perfectas condiciones”, remarcó.

También agradeció a los bomberos que trabajaron en el lugar. “No solo llegaron rápido sino que que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Nuestros héroes de carne y hueso”, destacó.

Por su parte, Romina Pereiro, también utilizó su cuenta de Instagram para contar lo sucedido en su hogar y llevar tranquilidad: “¡Hola! Les cuento, sí, ayer hubo un incendio en mi casa. Estamos todos perfectos. No hubo heridos”, aclaró.

“Por suerte mis hijas estaban con su papá”, agregó sobre Emma y Violeta, de su relación anterior con el periodista Gustavo Olmedo.

“Estamos bien. Solo un poco shockeados”, admitió Pereiro y cerró: “Muchas gracias a los Bomberos del cuartel V de Belgrano, a la policía y a los vecinos que nos ayudaron. Gracias por los mensajes de preocupación a todos”.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail