Data Chaco Data Chaco

Paso a paso del registro de productores y establecimientos avícolas

Se trata de la herramienta destinada al fomento, la comercialización y el desarrollo de ese sector.

Actualidad 31 de agosto de 2021
huevos

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo dio a conocer, este martes, el paso a paso del proceso de inscripción al nuevo Registro y Habilitación de Productores y Establecimientos Avícolas. Se trata de la herramienta destinada al fomento, la comercialización y el desarrollo de ese sector en la provincia que fue presentada la semana pasada en La Verde.

“Apuntamos a impulsar la producción y comercialización de huevos en la provincia, fortaleciendo al sector y buscando satisfacer en primer término la demanda del mercado local pero también con miras al mediano y largo plazo", sostuvo el subsecretario de Ganadería Sebastián Bravo.

Los interesados deben presentar una nota dirigida al subsecretario de Ganadería en la que además conste nombre y apellido completo del productor, número de DNI, dirección actualizada y teléfono de contacto. También debe incluir el número de Renspa Avícola (que debe ser tramitado ante el Senasa local) y una breve descripción de la actividad que llevan adelante.

Esta nota debe ser ingresada por Mesa de Entradas de la Subsecretaría de Ganadería, ubicada en el séptimo piso de Casa de Gobierno -Marcelo T. de Alvear 145, de Resistencia- o bien en las delegaciones de la Dirección de Agencias ubicadas en el interior de la provincia.

32af8d88c6ac1adb376e5fd75f3b41c4

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail