Data Chaco Data Chaco

Del Potro, sigue lesionado, pero irá al US Open, donde hará una aparición poco convencional

Mientras avanza en su rehabilitación, el tandilense viajará a Nueva York para realizar una práctica contra una de las grandes figuras.

Deportes 31 de agosto de 2021
mcenroe

Juan Martín Del Potro reaparecerá en el US Open el próximo martes 7 de septiembre, para realizar una práctica en una de las canchas auxiliares del centro nacional Billie Jean King, contra una de las grandes figuras del deporte: el estadounidense John McEnroe, de 62 años.

mcenroe

El tandilense, ex número 3, regresará al torneo de Grand Slam que lo convirtió en leyenda hace más de una década, en 2009, pero lo hará de una forma poco convencional, ya que continúa con la rehabilitación de su rodilla derecha, luego de cuatro cirugías, que lo dejaron fuera de las canchas desde 2019.

El principal objetivo del argentino es continuar recuperándose, y realizar una fuerte pretemporada a fin de año para regresar oficialmente a jugar en 2022, en Australia o en el ATP de Delray Beach que será en febrero.

Mientras tanto, el próximo martes se enfrentará al icónico McEnroe, y deleitará al público presente que extraña verlo en la cancha, lo que significará también un gran incentivo para retomar su carrera.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail