Data Chaco Data Chaco

Otros tres argentinos debutarán hoy en el US Open

Delbonis, Coria y Podoroska harán su estreno este martes, en el último Grand Slam de la temporada.

Deportes 31 de agosto de 2021
delbonis_roland garros

Los argentinos Federico Delbonis, Federico Coria y Nadia Podoroska debutarán este martes en el US Open, cuarto y último Grand Slam del año que se desarrolla en Nueva York y que reparte premios por 57.500.000 dólares.

El azuleño Delbonis, ubicado en el puesto 47 del ranking mundial de la ATP, asumirá un partido de pronóstico complicado para él ante el canadiense Denis Shapovalov (10) en la cancha Louis Armstrong, no antes de las 16 (hora de la Argentina).

En el caso de superar al top ten canadiense, Delbonis jugará en la segunda ronda ante vencedor del partido entre el español Roberto Carballes Baena (95) y el estadounidense Tommy Paul (53).

Federico_Coria

Por su parte, Federico Coria (62), se medirá con el francés Gael Monfils (20) en el tercer turno de la cancha número 17, no antes de las 16. Si el rosarino gana, su siguiente rival surgirá del cruce entre el local Steve Johnson (87) y el alemán Maximilian Marterer (212).

Podoroska (37), por último, se presentará en el cuarto turno de la cancha número 14 no antes de las 18 frente a la belga Greet Minnen (104), una tenista que ingresó al torneo como "lucky loser" en reemplazo de la letona Jelena Ostapenko (29), campeona de Roland Garros en 2017 y con una lesión de último momento que la hizo bajarse del torneo.

nadia_podoroska

En el caso de superarla, la rosarina irá luego ante la rusa Liudmila Samsonova (52) o la británica Katie Boulter (190).

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail