Data Chaco Data Chaco

Wanda y Zaira Nara se reencontraron en París

Ambas familias compartieron sus paseos en redes sociales.

Espectáculos 31 de agosto de 2021
Wanda y Zaira Nara

En las últimas horas, Wanda y Zaira Nara compartieron con sus seguidores una feliz noticia: se reencontraron después de varios meses. La menor de las hermanas emprendió un viaje rumbo a París junto a su marido y sus dos hijos, y se reunió con la mediática y con su mamá, Nora Colosimo. Sin embargo, tuvo un percance con el equipaje que complicó sus planes.

El domingo Zaira compartió un posteo en Instagram donde se la veía con su familia abordar un avión. La modelo retrató a su hija mayor, Malaika, con su pequeña valija, contenta y lista para el viaje.

En un segundo posteo, ya en París, publicó una serie de fotos junto a Wanda con la Torre Eiffel de fondo. “Por fin con mi otra mitad”, escribió.

En otra publicación también posó junto a la mediática y se sumaron su marido Jakob von Plessen y su cuñado, Mauro Icardi.

“La familia primero”, puso como descripción de la postal. En la imagen se puede ver a los dos hombres con un look similar: boina y alpargatas.

Desde sus historias de Instagram, la menor de las Nara subió un video donde mostró, además, cómo fue el reencuentro entre su hija Malaika y sus primas Isabella y Francesca Icardi.

También utilizó la red social para compartir parte de un paseo familiar y para contar el problema que tuvo con la compañía aérea: no le entregaron las valijas. Por este motivo, fue su hermana la que le facilitó ropa a toda la familia para que se sientan cómodos.

Te puede interesar

La más leídas

Noticias en tu e-mail